El estruendo de las balas silenciaron el ambiente al interior de una barbería ubicada en el barrio Pinar del Río, sector de Juan Mina, en la ciudad de Barranquilla, durante la tarde de este viernes 3 de octubre.
La tranquilidad en el sector acabó luego de un ataque sicarial que cobró la vida de tres hombres que se encontraban dentro del establecimiento, aproximadamente las 4:20 de la tarde.
Le puede interesar: Así fue la tregua que firmaron las bandas de “Los Pepes” y “Los Costeños” para cesar actividades criminales en Barranquilla
Según el reporte policial y los testimonios de los vecinos del sector, las víctimas se encontraban dentro de una barbería conocida como El Hijo de Diomedes, en un segundo piso en la diagonal 141 con transversal 33. Hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Pulsar de color negra e irrumpieron en el sitio.
El parrillero, sin mediar palabra, “ingresó hasta el local y desenfundó un arma de fuego disparando en repetidas ocasiones”, detalló el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Tras perpetrar el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando un rastro de muerte y consternación.
Las autoridades identificaron a los hombres asesinados como Jefferson Villegas Ramírez, de 31 años, quien se dedicaba al mototaxismo y, según el diario El Heraldo, como presunto prestamista; José Robles Rocha, de 24 años de edad, dueño de la barbería, y Alejandro Osorio Piñeres, también de 24 años.