Tras el lanzamiento en Medellín la semana pasada, Karol G sigue en Estados Unidos promocionando su documental Mañana fue muy bonito, que ya está disponible en la plataforma de Netflix desde este jueves 8 de mayo.
Puede leer: Karol G estrenó en Medellín su documental con Netflix: “admiro demasiado a Carolina”
Karol G le sugirió a sus fanáticos que vieran el documental entero, pero además que tengan pañuelo a la mano porque podrán llorar.
“Yo entiendo la emoción que tienen por ver el documental pero la idea es que se lo vean a una hora en que se lo puedan ver entero, no se lo vayan a ver pausado o por pedazos ni que se me vayan a quedar dormidos, porque verlo entero es muy especial, entonces esperen hasta el otro día o el fin de semana que puedan tener una experiencia linda viéndolos”, dijo en su cuenta de Instagram.
En este documental ella habla de lo que fue su relación con Anuel AA, y lo que es ahora su relación con Feid, incluso cómo comenzaron los coqueteos entre ambos, tema que poco ha tocado publicamente. Justo en esa promoción en Estados Unidos, en el programa Today Show la bichota explicó que en la carrera que ambos tienen es duro encontrar una pareja comprensiva, “que entienda que hay mucho tiempo lejos, por ejemplo, pero como él hace lo mismo y es un alma bella creo que es una bendición tenerlo. Él entiende lo que hago, yo entiendo lo que hace y eso ayuda a que la relación sea más sana”, detalló.
Otro tema que toca el documental es su constante saboteo, ese perfeccionismo que aunque la ha llevado muy lejos también le ha dejado momentos de mucha soledad, silencio y vulnerabilidad.
Para lograr revelar esos instantes, la directora del documental Cristina Constantini le contó a EL COLOMBIANO que hubo que meter a la gira Mañana será bonito, la menor cantidad de equipo posible. Había una camarógrafa, la directora y alguien de sonido, con equipos pequeños, para que la bichota incluso se olvidara que los tenía cerca, grabando todo, sus momentos de ansiedad, de debilidad y de llanto.
Tras el estreno este jueves se espera una avalancha de comentarios sobre este documental que muestra el camino de Karol G hacía lo que ella quería lograr –que no fue un camino fácil– y todos los detalles de lo que fue su pasada gira Mañana será bonito, que incluso tuvo muchos problemas técnicos al inicio.
En la premier en Medellín Karol G estuvo acompañada de familia y amigos que la vieron crecer desde el día uno hasta convertirse en la súper estrella que es hoy.
En el estreno en Nueva York también invitó a estrellas y personalidades de los medios que le brindaron una mano en el momento en el que expandió su carrera a otras latitudes.
Tanto en el documental como en ambos estrenos, la bichota ha dedicado unas palabras de cariño y agradecimiento a sus padres, gestores del éxito actual y que siempre creyeron en su talento, incluso por encima de lo que ella creía en sí misma.