Iker Casillas, el legendario portero que marcó una era de triunfos en el Real Madrid y levantó la Copa del Mundo con la Selección de España en 2010 de la mano de Vicente del Bosque, ha vuelto a ser noticia y tendencia en redes sociales, lejos de las canchas.
El exfutbolista sorprendió a sus millones de seguidores al revelar su presencia en Colombia durante este fin de semana que pasó, desatando una ola de especulaciones sobre su paradero y el motivo de su visita.
Le puede interesar: Javier Chicharito Hernández está en el ojo del huracán por declaraciones machistas, piden sanción de Fifa
El sorprendente anuncio llegó a través de una serie de publicaciones en Instagram en donde el exjugador del Real Madrid se vio muy tranquilo y relajado, disfrutando de los paisajes colombianos.
La primera, una imagen de Casillas luciendo una guayabera, pantalones cortos, sombrero y gafas de sol, con la simple descripción de “CO”, por lo que dejó a sus fans preguntándose dónde se encontraba exactamente.
Rápidamente, las pistas coloniales de la fotografía apuntaron a que era Cartagena de Indias. Poco después, el misterio se disipó. Una nueva imagen posando con el mar de fondo y una campana que revelaba su ubicación: un hotel en las paradisíacas Islas del Rosario.
La foto venía acompañada de un mensaje que encendió las redes, sobre todo en los seguidores colombianos. “Y uno vuelve al lugar que le gusta y le tratan increíble. Maravilloso”, escribió Casillas.
Y es que esta no es la primera vez que el campeón mundial con España visita la zona. En junio de 2022, Casillas ya había hecho presencia en la ciudad de Cartagena, ya que en aquella ocasión estuvo por el programa Casa Herbalife, en compromisos comerciales.
En ese entonces, el exarquero del club merengue se fotografió con las palenqueras y escribió en otra publicación en sus redes personales. “¡Silencio, en Cartagena se rueda! Menuda ciudad más bonita”, expresó.
Pero ahora, en su más reciente publicación, en una instantánea en X (anteriormente Twitter) de Casillas, se le vio nadando al atardecer, por lo que confirmó su idilio y gusto con el país. “¡Colombia tiene luz! ¡Amo!”, concluyó.
La presencia de Casillas, de 44 años, ha generado un gran número de reacciones, con celebridades y otros seguidores, dándole una efusiva bienvenida al territorio colombiano y sus playas paradisiacas.