El colombiano Jhon Arias fuer titular y actuó en los 90 minutos, en la victoria 3-2 ante el West Ham, primer triunfo de su club en la Premier League.
El Wolverhampton venía de dos derrotas consecutivas, 4-0 ante el Manchester City y 1-0 contra el Bournemouth, por lo que el técnico Vitor Pereira, había pedido a los hinchas paciencia con Jhon Arias y los otros refuerzos, tras la derrota 1-0 ante Bournemouth por la Liga Premier.
Este martes, tanto Arias como Yerson Mosquera fueron titulares y lograron una importante victoria, con remontada ante el West Ham, con tantos de Rodrigo Gómez a los 43, y el doblete de Jorgen Strand Larsen a los 82 y 84 para el triunfo por la Copa de la Liga de Inglaterra.
Ante el West Ham el colombiano volvió a mostrar sus condiciones con 5 remates al arco, 19 de 28 pases acertados, efectividad total en los pases largos y dos recuperaciones.
El próximo compromiso de los cafeteros será el 30 de agosto ante Everton por la fecha tres de la liga, a las 9:00 de la mañana, hora de Colombia.
Este triunfo le da un respiro al cuadro de Vítor Pereira, que en la anterior fecha, por la Premier League, había pedido a los hinchas en rueda de prensa un poco de paciencia para Jhon Arias y los otros refuerzos.
“Debemos ser conscientes de que Jhon Arias viene de una liga diferente y necesita tiempo para adaptarse. Necesita tiempo para comprenderlo, porque la Premier League es muy técnica, pero también muy física. El ritmo es muy intenso y le llevará un tiempo adaptarse”, había comentado el entrenador.