El reconocido cantante antioqueño J Balvin se unió recientemente a la masiva cadena de ‘a-pollo’ hacia la empresa colombiana Frisby y la elevó a un nuevo nivel, en medio del pleito legal con los empresarios en España.
A través de sus historias de Instagram, en medio de una conversación con su pequeño hijo, el artista del género urbano de 40 años, envío un contundente mensaje de aliento a la marca colombiana que pasa por duros momentos tras la puesta en juego de su identidad en Europa.
Le puede interesar: La increíble respuesta de Frisby a todas las marcas que le han expresado su ‘a-pollo’ tras el pleito de la marca en España
En la charla, su hijo le preguntó a Balvin: “¿Cuál es el mejor pollo?”, a lo que el intérprete musical respondió, “el mejor pollo es Frisby, porque nadie lo hace como Frisby lo hace. Pollo delicioso, colombiano, nacido en Pereira”.
Después le preguntó a Río y sentenció: “¿A ti te gusta el pollo?, el niño dijo, “Sí”. Y Balvin, sentenció: ¡Te encanta! Frisby, estamos contigo”, concluyó Jose en sus redes sociales. Un mensaje que cayó bastante bien entre sus fans y el público en general que también apoya a la empresa.
Pero después de conocer el mensaje del cantante paisa hacia Frisby, usuarios en redes sociales también recordaron cuando durante una entrevista en 2024, el ‘Niño de Medellín’ elogió a la marca -que aseguró probar desde pequeño- de tal forma que prometió hacerse un tatuaje del pollo Frisby en el “pecho”.
Todo ocurrió en una entrevista en The Juanpis Show, a finales del año pasado, donde el artista no solo expresó su incondicional admiración por la marca que enfrenta una disputa legal por su nombre, sino que incluso prometió tatuarse su logo en el pecho.
“Por Dios, el Frisby sin miel no es Frisby. Esto es un arte”, afirmó J Balvin con convicción, generando una ola de reacciones en las redes sociales. El cantante también compartió una divertida historia de cuando tuvo un antojo de Frisby en Miami y narró lo que hicieron para satisfacerlo.
“Te lo juro que yo un día me voy a tatuar a Frisby en el pecho (...) Yo tenía ganas de Frisby y aposté con un amigo. Le dije: ‘Usted no me consigue uno para mañana en el desayuno’ y estábamos en Miami (...) Cuando me levanto, veo la caja de Frisby. Lo trajo una pelada desde Medellín, pero yo no lo pedí. Le pregunté al parcero: ‘¿Cómo hiciste?’, y me dice: ‘Con su plata’. Mi mujer se emputó (enojó) conmigo”, reveló el artista, cuya anécdota se ha convertido en un reciente símbolo del fervor por la marca.
Además de su historia, las frases como, “hay pollos de pollos, hay muslos de muslos”, y “nadie lo hace como Frisby lo hace”, se han viralizado en las redes sociales, reforzando el apoyo que la empresa colombiana está recibiendo en medio de su batalla internacional.
Así como el cantante, durante los últimos días, miles de empresas, emprendimientos, universidades, equipos de fútbol, organizaciones sociales y hasta medios de comunicación, siguen alentando a Frisby mientras avanzan en el proceso legal de salvar su legado.
También le puede interesar: Por enésima vez, HBO cambia nombre de su app de streaming: vuelve HBO Max y estallan los memes