Las autoridades capturaron en la mañana de este jueves 9 de octubre en un conjunto residencial de El Poblado a un reconocido cantante de reguetón y de trap, quien se habría visto involucrado en una agresión contra un grupo de personas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el artista cubano Almighty había solicitado un domicilio y ante la demora del mismo, se habría exaltado. Esto provocó que terminara agrediendo al domiciliario y a las personas que estaban en una charcutería vecina.
Ante este hecho de violencia, la comunidad alertó a las autoridades, las cuales llegaron en cuestión de minutos y procedieron a controlar al músico, cuyo nombre de pila es Alejandro Mosqueda Paz, y quien tiene 30 años.
Entérese: Kevin Roldán afrontará en libertad investigación por abuso sexual
Para ello fue necesario que seis uniformados tuvieran que intervenir para reducirlo y posteriormente capturarlo para trasladarlo a la estación de Policía de El Poblado en la patrulla que llegó al sitio.
Las versiones de los testigos del hecho informaron que este cantante se encontraría bajo los efectos de sustancias estupefacientes, situación que corroborarían las autoridades en las próximas horas mediante un examen toxicológico.
Le puede interesar: Los detalles de la denuncia contra Blessd por presunto secuestro y tortura: “Él dirigía todo (...) pateaba sillas, gritaba y me pegaba cabezazos”
Este artista tuvo su momento de gracia entre 2016 y 2019 con canciones como Loko, Panda, Vacío, Khalifa, Me Mata, De Bichote, Adderall, Putas y Blones. Había participado en colaboraciones con Ozuna, Anuel AA, Wisin y Farruko.
En 2019 anunció que se dedicaría a la evangelización y sus canciones estarían enfocados a temas cristianos. “Dios me escogió para llevar y predicar su palabra. Y me dio un talento, que es de componer canciones, de poder rapear. Me dio el don de crear música. Así que yo crearé música, porque es mi trabajo y mi pasión, pero para Dios”, dijo en ese año.
Pero los problemas judiciales y de salud relacionados con el consumo de drogas lo empezaron a afectar. En febrero de 2021 fue internado en una clínica psiquiátrica y en agosto del año pasado fue capturado en Miami-Dade por posesión de cocaína y resistir a un oficial, lo que le costó una fianza de 3.000 dólares (11.800.000 pesos).