La víctima mortal del bus incinerado por delincuentes armados fue identificada como Carlos Andrés Cisneros Maigual, sargento viceprimero del Ejército que estaba de visita en el Caquetá.
Así lo confirmaron las autoridades, pues el militar había sido reportado como desaparecido luego de que ocurrió el atentado en la vereda Morro Seco, vía que comunica a los municipios de San Vicente con Puerto Rico.
Lea también: Delincuentes quemaron un bus en Caquetá con un militar adentro
Según la información suministrada por el Ejército, el sargento Cisneros se desplazaba de civil, pues estaba de permiso visitando a su familia. El bus en el que se transportaba cubría la ruta Caquetá - Bogotá.
La pareja sentimental del sargento contó en medios de comunicación que el oficial se dirigía a la capital y, antes de tomar el bus en la Terminal, lo llamó y él le contó que ya iba a subir al bus. Luego de eso, el celular permaneció apagado hasta conocerse su trágico final.
Sobre su muerte, las autoridades manejan dos hipótesis. La primera indica que el suboficial, al notar que podía ser secuestrado, se escondió en el baño y fue quemado vivo. La segunda: los autores del hecho lo identificaron y lo asesinaron.