Golpes entre hinchas en las tribunas, juegos pirotécnicos saliendo de las tribunas populares, insultos a los árbitros y jugadores, entre otros “malos comportamientos”, motivaron la decisión, que definió que los rojos debían jugar seis partidos del Clausura con un aforo limitado.
Eso llevó a que reubicaran, por ejemplo, a gran parte de la barra popular de norte en una parte de oriental. También motivó baja afluencia de aficionados (aunque muchos no asistieron por decepción con el nivel del equipo).
¿Cuándo podrán volver los hinchas del Medellín
Es una buena noticia para los hinchas rojos, que tras las tres victorias en cadena que acumula el equipo – quinto en Liga con 10 puntos–, parecen haber recuperado la confianza en los dirigidos por el antioqueño Alejandro Restrepo.
No obstante, la hinchada de El Poderoso tendrá que esperar hasta el próximo 23 de agosto, en el partido contra La Equidad de la octava fecha Liga, para ingresar de nuevo al escenario deportivo sin limitaciones. Antes, el Equipo del Pueblo tendrá que visitar a Deportivo Pasto en la capital de Nariño el 18 de este mes, desde las 7:30 p.m., en duelo de la séptima jornada.