El volante Jorman Campuzano, quien no pudo ser parte de la nómina del Atlético Nacional en la final de la Copa Betplay ante el DIM por una lesión, aprovechó la celebración del título para enviar un mensaje a Boca Juniors y sus hinchas.
“Ahí se los mando pa Argentina, pa Boca, cuídenlo, es buen muchacho, déjenlo ser, es de los buenos”, comentó Jorman en el en vivo mientras abrazaba a Marino Hinestroza quien también aprovechó sus redes para despedirse de Nacional y sus aficionados.
De esta manera, Jorman confirmó el rumor que se había escuchado con fuerza en los últimos días. Hinestroza tendrá que presentarse entonces en Argentina para iniciar un nuevo camino, este vez con los Xeneizes.
Será la tercera oportunidad del caleño en el fútbol internacional, ya que estuvo en México y Estados Unidos, ahora lo hará en Argentina, con la ilusión de mostrar su magia con el balón y seguir sumando títulos como lo hizo con Nacional.
Precisamente, en sus redes, Marino publicó varios mensajes en los que agradece a jugadores, directivos y aficionados del verde por el tiempo que estuvo con el Rey de Copas, con el que celebró cuatro títulos.
“La historia de amor más linda de mi vida, no podía terminar de otra manera!, también publicó: “Campeones. Gracias familia por estar aquí en este momento tan especial, gracias afición increíble recepción, quería hacerle una mención especial a los directivos de este club que me permitieron vivir este hermoso sueño de verdad gracias, miles de gracias. A mis compañeros, la verdad no tengo palabras para agradecerles por todo lo que me han apoyado y ayudado los amo, son mi familia”.
Marino, de quien se dice debe presentar a Boca en los próximos días, finalmente se despidió de los hinchas verdolagas: “Nada de esto puede ser casualidad. Mi historia quedará escrita en los libros de este gigante equipo llamado Atlético Nacional, tocamos el cielo con nuestras manos. Historia pura y dura. Esto es para ustedes hinchada verdolaga, gracias por el aguante y el apoyo este semestre los quiero”.
Además de Marino, se menciona que otro colombiano podría llegar a Boca Juniors, el delantero Miguel Ángel Borja, quien afirman desde el sur del continente, que tras dejar River Plate pasaría al club Xeneize.