Un nuevo hecho de sangre cuya víctima es una mujer ocurrió en el noroccidente de Medellín en la madrugada de este viernes 10 de octubre.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4
El homicidio se da luego de que la mujer decidiera dejar la relación en la que habría sido golpeada e incluso amenazada de muerte.
Un nuevo hecho de sangre cuya víctima es una mujer ocurrió en el noroccidente de Medellín en la madrugada de este viernes 10 de octubre.
Según conoció EL COLOMBIANO, al interior de una vivienda de la carrera 79 con calle 111 del barrio Santander fue asesinada María Fernanda Agudelo Torres, de 26 años de edad, al parecer a manos de su excompañero sentimental.
De acuerdo a lo informado por los testigos del hecho, la mujer se encontraba al interior de la vivienda junto a su hijo de siete años. Hasta allí habría llegado la expareja de la mujer con quien habría sostenido una fuerte discusión.
Posteriormente, durante el altercado, se escucharon varias detonaciones y momentos después se vio al sujeto salir al parecer armado con una pistola y huyendo en una motocicleta de placas NOK62G.
Lea también: 40 años de cárcel a una mujer trans por asesinar a un joven de 15 años en San Javier, Medellín
Los allegados de la mujer, al revisar la vivienda, la encontraron con por lo menos tres heridas mortales. Infortunadamente poco pudieron hacer pues ya se hallaba sin signos vitales.
Al parecer, la mujer había roto la relación con su presunto homicida cerca de dos semanas atrás luego de tres años de vínculo en el que este constantemente le celaba, le golpeaba y hasta le amenazaba de muerte.
Al parecer, el víctimario cuyo alias sería Chacho o Petra sería miembro de una banda delincuencial que expende drogas en el sector de El Bronx del centro y presentaría varios antecedentes judiciales, el más reciente por violencia familiar data de 2023.
Las autoridades, quienes ya tendrían individualizado al hombre, lo buscan para llevarlo ante la justicia.