Momentos de angustia vivieron los vecinos del barrio Manrique Las Esmeraldas de cuenta de un voraz incendio estructural que por poco causa una tragedia en esta zona del nororiente de la ciudad.
Según trascendió, el incendio se presentó cerca del medio día en una edificación de la Calle 88 con carrera 45A del mencionado sector.
Al parecer el fuego habría iniciado por un corto circuito en una vivienda y rápidamente se propagó sorprendiendo a los residentes.
Los vecinos, como pudieron, trataron de sofocar las llamas con baldes y mangueras mientras la humareda se extendía por el sector.
De acuerdo con el balance entregado, ninguna persona resultó lesionada por el incendio. No obstante, un observador de la emergencia se cayó tras tropezar con una manguera. Este debió ser atendido por las unidades de socorro, por fortuna su estado no es de gravedad.
Lea también: Identifican a tres mujeres implicadas en la “guerra de bengalas” en Remedios: “No nos detuvimos a pensar en las consecuencias”
A raíz de esta situación se reitera el llamado a los residentes de la ciudad para que revisen todo el tema eléctrico de las viviendas y más en una época donde muchos –por tener sus viviendas iluminadas con luces navideñas– incurren en usar conexiones irregulares que se vuelven focos de incendios como este.