Nick Reiner, el hijo del cineasta Rob Reiner, fue detenido el lunes, según informaron medios estadounidenses, después de que el famoso realizador y su esposa, Michele Singer, fueran hallados muertos en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
El hallazgo de dos personas muertas en la residencia de Reiner, el director de Cuando Harry conoció a Sally y Cuestión de honor, fue dado a conocer por la televisión local NBCLA y otros medios.
La policía de Los Ángeles no confirmó la identidad de las víctimas, pero dijo que estaban investigando un caso de muerte. “No voy a confirmar si alguien está siendo interrogado en este momento o no. Vamos a intentar conversar con todos los miembros de la familia que podamos”, declaró el subjefe de la policía de Los Ángeles, Alan Hamilton.
Sin embargo, la red NBC citó posteriormente a una fuente cercana la familia, según la cual la pareja fue hallada muerta, al parecer con heridas de arma blanca. La cadena CNN también reportó que un portavoz de la familia había confirmado la muerte de Reiner y su esposa en su casa ubicada en Brentwood.
“Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil”, dijo el portavoz en un comunicado.
Siga leyendo: Falleció a los 60 años Peter Greene, legendario villano en La Máscara y Pulp Fiction
La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, también aseguró que hay una investigación en marcha. “Estoy dolida por la trágica pérdida de Rob y su esposa Michele. Conocí a Rob y le tengo un tremendo respeto”, declaró.
Rainer alcanzó la fama como actor en el papel del torpe yerno Michael “Meathead” Stivic en la serie cómica de los años 1970 All in the family (Mi familia), antes de comenzar a dirigir con This is Spinal Tap, en 1984.