Mientras el fandom de Bridgerton, la afamada serie de época de Shonda Rhimes –con su productora Shondaland– y Netflix, sigue esperando la fecha de estreno de la cuarta temporada, esa que traerá la historia de Benedict (interpretado por el actor Luke Thompson), la plataforma de streaming sorprendió este miércoles con una noticia inesperada: “Netflix anuncia la renovación de Bridgerton para las temporadas 5 y 6”.
Esto quiere decir que los romances del libro, que va uno por cada hijo Bridgerton, se seguirán explorando en temporadas posteriores.
Puede leer: Nicola Coughlan y su lucha por la reivindicación de los cuerpos diversos en Bridgerton
Bridgerton cautivó a las audiencias globales desde que Netflix y Shondaland lanzaron la icónica serie en 2020. Cada una de sus tres temporadas han ingresado en la lista de los Más Populares de Netflix, con las temporadas 1 y 3 en los lugares #5 y #7, respectivamente.
Sin dar más información sobre qué hermano tendrá el protagonismo en las temporadas 5 y 6, siguió entonces la confirmación de que habrá que esperar hasta 2026 para ver la temporada 4.
¿Qué se sabe de la cuarta temporada de Bridgerton?
Lo primero que hizo Netflix fue entregar un nuevo adelanto y confirmar que para esta cuarta entrega habrá que esperar hasta 2026. Desde hacía varios meses se sabía que esta entrega giraría en la historia de Benedict Bridgerton, el bohemio y segundo hijo de la familia.
“Aunque dos de sus hermanos ya están casados y viven felices, Benedict se resiste a sentar cabeza..., hasta que una mujer fascinante a la que conoce en el baile de máscaras de su madre lo hace cambiar de parecer”, dice la reseña.
La historia de Luke, en los libros, se narra en Te doy mi corazón y cuenta la historia de “cuento de cenicienta” de Sophie Beckett –en la serie se llamará Sophie Baek– quien al asistir al baile de disfraces más importante de Londres, logra llamar la atención de Benedict Bridgerton, “el soltero más atractivo y encantador de la reunión”, dice el libro.
De esta cuarta entrega ya se sabe que tendrá 8 capítulos y que su showrunner será Jess Brownell.
La producción de esta cuarta temporada comenzó en septiembre del año pasado en Londres y quien interpretará a Sophie es la actriz australiana Yerin Ha.
El actor Luke Thompson está ansioso por darle vida a esta historia. “Los guiones que Jess y su equipo han creado son dinamita. Son realmente emocionantes”, precisó. “La trama es un poco diferente de ‘Cenicienta’ (...) Es una historia genial, pero también, espero, muy identificable”, dijo.